7 Mandalas de Amor espectaculares y Fáciles de hacer

Hoy vamos a ver los mandalas de Amor más bonitos. Las mandalas son imágenes que al ser observadas por largo tiempo en medio de un proceso de meditación garantizan un movimiento de energía espiritual, según el tantra en el cuerpo humano existen 7 puntos especiales que emiten energía o vibraciones positivas, estos puntos son conocidos como “chakras” e intervienen en la atracción de la buena o mala suerte, según los creyentes de la religión hindú las mandalas tienen la capacidad de activar estos chakras para atraer aquello que deseamos para nuestras vidas.

Específicamente la pasión o el amor están conectados con el chakra Anahata (número 4) y Maladhara (número 1), al meditar con mandalas especiales que activan estos chakras van a generar la atracción de personas que buscan amor real a tu lado, esta es una técnica especial para aquellos individuos que son desdichados en las relaciones amorosas o que simplemente aún no se sienten preparados para compartir muchos aspectos de su vida con alguien más, los resultados de estas mandalas ¡son impresionantes! no se puede negar que la energía de los chakras estimulado por las mandalas funciona a la perfección.

Si quieres probar con esta técnica para encontrar una buena persona que merezca tu compañía por mucho tiempo, podemos ofrecerte numerosas mandalas fabricadas especialmente para activar el amor en tu vida.

Mandalas especiales para él amor.

En la búsqueda del bienestar para los demás, hemos recopilado varias hermosas y llamativas mandalas especiales para el amor, fabricadas con el objetivo de fortalecer la unión sentimental que te une a un ser importante en tu vida, también son ideales para sanar heridas en procesos de reconciliación y mantener un equilibrio armonioso en la vida de pareja. Elige el modelo que capture tu atención y colorealo con aquellas tonalidades que atraigan el amor en tu camino.

Mandala de amor con flores rojas y azules

Mandala amor 1

En la actualidad lo que llama la atención de las personas es la gama multicolor que encierra un dibujo, como el ejemplo que vemos en esta ocasión; como puedes observar los tulipanes de esta mandala se encuentran coloreados en una tonalidad azul fuerte, color que representa la tranquilidad de una relación, la calma de la confianza entre ambos y los sueños compartidos, posteriormente estos tulipanes están rodeados por otros de color rojo que representa al amor real o verdadero, ese amor perfecto con el que sueñan las chicas desde pequeñas.

Mandala de amor con corazones

Mandala amor 2

Esta mandala es utilizada para representar la semilla producto del amor entre dos personas, es decir la magia de la fecundación, cuando un espermatozoide se fusiona con un óvulo para formar un nuevo ser, es la máxima expresión de amor conocida por él hombre; esta mandala en específico simboliza ese amor que va creciendo paralelo al vientre materno que alberga un bebé, él amor de madre es único e irremplazable y la tranquilidad de este amor es lo que se quiere reflejar en esta imagen.

Mandala de amor con delfines

Mandala amor 3

Específicamente en este modelo lo que se desea atraer a la vida del que lo observa es amor y compañerismo, la felicidad infinita que reflejan los juguetones delfines es lo que le hace falta a muchos para tener una vida plena, por eso es que estos animales son considerados representantes de la armonía, protección y amor que puede albergarse entre dos personas, además que estos tonos leves de azul pintados con acuarela tienen la fuerza para relajar a cualquiera.

Mandala de amor caballo de mar

Mandala amor 4

Los hipocampos o caballitos de mar son un ejemplo de fidelidad, estos animales cuando eligen a una pareja conviven con ella para toda la vida, de hecho cuando uno de los dos muere es poco probable que se atreven a congeniar con otros hipocampos; muchas personas los hacen protagonistas de numerosas mandalas, ya que son el ejemplo perfecto de compañerismo y fidelidad, cualidades que son poderosas para mantener a dos personas unidas. Cuando se medita con mandalas con un caballo de mar, se está activando a los chakras para atraer un amor fiel a tu vida.

Mandala de amor con flor de loto

Mandala amor 5

En esta imagen se puede observar un flor de loto con los pétalos totalmente abiertos, desde una perspectiva superior, esto es simbología de abundancia y prosperidad por lo tanto al meditar con esta mandala tienes la oportunidad de atraerlos a tu vida, a su vez esta imagen permite aclarar toda esa nube tortuosa de pensamientos negativos que puedan oscurecer tus pensamientos, solo de esta manera podrás observar donde se encuentra el verdadero amor en tu vida, logrando así que te alejes de aquellas relaciones amorosas o amistosas que son tóxicas para ti.

Mandala de amor con plantas

Mandala amor 6

Las flores son las plantas más versátiles, tienen miles diseños y cada uno de ellos guardan miles mensajes que son interpretados de manera distinta por cada persona, entre las simbologías más comunes de las flores se encuentran: riqueza, prosperidad, belleza interna y externa, pureza, sinceridad y apertura para los caminos que llevan a la buena suerte. Específicamente la orquídea (flor que se observa en esta mandala), es sinónimo de pureza, dulzura, sentimientos buenos y belleza femenina, el meditar con esta mandala atrae a tu vida liberación de los problemas, purificación del alma y facultad de seducción en su mayor potencia.

Mandala de amor con trébol de la suerte

Mandala amor 7

Esta es una mandala considerada como portadora de la buena suerte, su imagen central es un trébol de tres hojas cuyos pétalos están fabricados en forma de corazón, por lo cual su mensaje es claro: suerte en el amor. Los tréboles de tres hojas son muy raros de encontrar, de acuerdo a esa característica inusual si consigues uno te llenarás de buena suerte, según la leyenda irlandesa cada pétalo simboliza algo en especial: el primero simboliza fé, el segundo pétalo esperanza y el tercero amor, se puede decir que meditar con esta mandala es un buen presagio.

Si haz probado de todo para traer el amor a tu vida, es el momento para que le des una oportunidad a las mandalas, tu mente es muy poderosa y con solo concentrarte puedes atraer cualquier cosa que desees a tu vida, las mandalas te enseñan a usar la mente como un imán de lo que necesitas para ser felíz incluyendo al amor y no te olvides de probar con más modelos de mandalas para pintar o mandalas para colorear y encima son mandalas gratis y a color.

Artículos Relacionados

1 comentario en “7 Mandalas de Amor espectaculares y Fáciles de hacer

Deja un comentario

Comparte este artículo!

Comparte con tus amigos si te ha gustado.